#s

Términos y condiciones

Fecha: Noviembre 22, 2020

Autor: TEMA LUZ

Categorias: Etiquetas:

Todos los Términos y condiciones estándar del sitio web mencionados en esta página regirán el uso de este sitio web, el contenido y el producto que ofrecemos. Estos términos y condiciones son aplicables con toda su fuerza y toman el control de cómo puede utilizar este sitio web y nuestro producto.
No debe utilizar este sitio web si tiene alguna objeción a cualquiera de los Términos y condiciones estándar del sitio web que se enumeran en esta página.

REGISTRO DEL SITIO WEB

Al confirmar estos términos y condiciones, acepta que cumplirá con los siguientes términos de elegibilidad. Además, en el caso de que sea parte de una corporación, donde los usuarios finales, así como los empleados y todos los demás miembros de la corporación a quienes se les permitirá acceder al sitio y comprar el contenido y / o el producto que es comprado, debe aceptar estos términos y condiciones.

Elegibilidad: Usted es elegible para celebrar este acuerdo y:
1. Ninguna ley, acto judicial o autoridad competente le prohibió celebrar un acuerdo.
2. Eres un adulto o has obtenido el consentimiento adecuado de tus padres / tutores legales para celebrar este acuerdo.
3. com no te prohibió previamente celebrar un acuerdo como este.
4. No es residente de ningún estado prohibido y no es miembro de ninguna organización terrorista.
5. Si está trabajando en nombre de una organización, tiene todos los permisos necesarios para celebrar un acuerdo.

Acceso: No puede vender, alquilar, compartir o transferir su acceso a nuestro sitio web.
Uso aceptable: Deberá utilizar el producto y los servicios en su forma real y abstenerse de cualquier actividad que pueda infringir, interrumpir o retrasar los servicios a los demás usuarios. No utilizará los servicios para actividades maliciosas, como el envío de spam, mensajes no solicitados, hostigar, acosar o amenazar a otra persona o sistema. No deberá crear ningún script, software, código o programa que pueda perjudicar, interrumpir, disminuir o agregar funcionalidad a los servicios.
Verificación de su cuenta: Al registrarse para un producto o servicio, temaluz.com puede solicitarle que verifique su identificación a través de diversos medios. Si se ha registrado con una ID de correo electrónico, temaluz.com puede enviarle un mensaje a la misma dirección que ha proporcionado. Este mensaje puede contener enlaces o una lista de la información que necesitaremos para identificarlo como el único propietario de la identificación de correo electrónico.
Protección de su cuenta: Como medida para mantener seguros nuestros servicios e información confidencial, como licencias, etc., está obligado a proteger su cuenta con una contraseña segura.
Compartir una cuenta: Está estrictamente prohibido compartir los detalles de su cuenta con terceros.
Notificación de abuso: Debe informar a temaluz.com inmediatamente, en caso de que obtenga información adecuada de que su cuenta ha sido pirateada o si obtiene información sobre el uso no autorizado de su cuenta.

SERVICIOS DEL SITIO WEB

Los servicios proporcionados por temaluz.com en este día son los que se mencionan a continuación. temaluz.com tiene plena autoridad para agregar o desaprobar cualquier servicio de acuerdo a su exclusivo criterio sin previo aviso.
Tienda en línea: Cualquier artículo se venderá bajo una licencia GPL.
Actualizaciones: temaluz.com puede proporcionarle actualizaciones para el producto ofrecido de manera manual, si usted adquirió algún tema o plugin desde nuestro sitio web, también podrá volver a descargar los temas o plugins que subiremos a la zona Premium manualmente accesibles con la suscripción mensual o anual.
Clave de licencia: No ofrecemos ni compartimos las claves de licencias bajo ningún motivo, sin embargo estaremos ofreciendo una actualización manual de manera que usted puede descargar las actualizaciones desde nuestro sitio web y subirlo a su sitio web y reinstalar manualmente a su WordPress.
Pagos
Para todos los servicios y productos ofrecidos por temaluz.com, deberá pagar las tarifas especificadas que se publican en los sitios web respectivos de vez en cuando. El pago se realizará a través de diferentes modos de pago disponibles y, en cualquier caso, cuando compre una suscripción, la facturación se realizará bajo una suscripción recurrente.
temaluz.com puede determinar o actualizar periódicamente el precio de productos y servicios particulares.

Algunos productos de temaluz.com se venden como suscripciones recurrentes automáticas que se renuevan mensualmente o anualmente según el plan elegido en el aniversario de la fecha de compra.
• Las renovaciones de suscripción se procesan automáticamente mensual o anualmente en el aniversario de la compra original. La renovación de la licencia continuará y seguirá siendo válida todos los meses o años a menos que la suscripción se cancele antes de la fecha de renovación.
• Puede cancelar su suscripción en cualquier momento fácilmente poniéndose en contacto con nosotros. Si elige cancelar su suscripción, ya no recibirá actualizaciones ni acceso a la zona Premium de descargas ilimitadas para el producto y servicio después de que termine su tiempo de suscripción.
• Si elige renovar su suscripción después de que se haya cancelado y su licencia de extensión haya expirado, se le cobrará el precio actual (en ese momento en particular) por la licencia de extensión. No podemos aplicar precios anteriores a su nueva compra de renovación.

LICENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS WORDPRESS

Todos nuestros complementos de WordPress, temas y su código fuente disponible para descargar en este sitio web están licenciados bajo la GNU General Public License (http://www.gnu.org/licenses/gpl.html) versión 2.0 o posterior.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIONES DE SUSCRIPCIÓN

Todas las ventas son finales. No se realizarán reembolsos, excepto en el caso de que el producto digital no se pueda utilizar por completo. Si el producto digital no se puede utilizar, necesitamos tiempo para intentar solucionarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.
La única forma en que un reembolso es posible, es en el caso de que una
plantilla o plugin no funcione y no podamos hacer nada al respecto, siempre y cuando, ese plugin o tema sea lo único que se haya descargado. Si ese es el caso se efectuará el reembolso inmediatamente.
No obstante, si se han descargado más de un complemento y resulta que la mayoría de ellos si funciona, entonces no reembolsaremos el pack, pues entendemos que, proporcionalmente hablando, son más los elementos que sí han funcionado que los que no.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Después de que su pago se haya procesado con éxito, podrá acceder inmediatamente a la zona Premium de descarga también recibirá un correo electrónico con los detalles de su pedido. La página de la zona Premium estará disponible y activa en el área de su cuenta. Puede descargar el producto iniciando sesión en la cuenta creada para usted al comprar el complemento o suscripción y haciendo clic en el enlace correspondiente.
Si no recibe un correo electrónico con su información, puede consultar el historial de compras de su cuenta en nuestra tienda.
Se otorgará acceso para volver a descargar los archivos comprados siempre que su suscripción mensual o anual se encuentre activa. Si una suscripción caduca, el acceso de descarga a los archivos asociados se suspenderá hasta el momento en que se renueve la suscripción al plan mensual o anual.

PROPIEDAD

Todo el contenido, imágenes, videos, productos utilizados en este sitio web, incluida la documentación, son propiedad de temaluz.com. Aunque puede consultar todo en este sitio web, no puede reclamar nuestro contenido o productos sin nuestro consentimiento.

COMUNICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

temaluz.com puede enviarle correos electrónicos ocasionales para compartir algunas actualizaciones recientes sobre nuestra empresa y productos. Con frecuencia contendrán información sobre actualizaciones recientes, plantillas, regalos, promociones y más. Puede darse de baja de nuestros boletines por correo electrónico en cualquier momento.

CAMBIOS AL SERVICIO O TÉRMINOS

temaluz.com se reserva el derecho en cualquier momento de (i) cambiar cualquier información, especificaciones, características o funciones del Sitio, Servicios o Software, incluida cualquier Prueba, (ii) suspender o suspender, temporal o permanentemente, cualquiera o todos los Servicios o cualquier Prueba, incluida la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido, o (iii) imponer límites a ciertas características y Servicios o restringir el acceso a partes o todos los Servicios, incluida cualquier Prueba, en cada caso con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. temaluz.com utilizará sus esfuerzos comercialmente razonables para notificarle sobre cambios en los Servicios y / o Productos que, en opinión razonable de temaluz.com, tienen el efecto de disminuir material y negativamente la funcionalidad de los servicios y / o Productos.

temaluz.com puede actualizar o revisar periódicamente este Acuerdo. Si temaluz.com actualiza o revisa este Acuerdo, temaluz.com le notificará si usted desea recibir la notificación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico proporcionada más recientemente, publicando los Términos de servicio y el Acuerdo de licencia de usuario final actualizados o revisados en el Sitio o por cualquier otra forma elegida por temaluz.com Fuerza a su discreción comercialmente razonable. Su uso del Sitio, los Servicios o el Software después de dicha actualización o revisión constituye su acuerdo de estar obligado y cumplir con este Acuerdo según lo actualizado o revisado. Puede ver los Términos de servicio y el Acuerdo de suscripción de usuario final más reciente en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar los Términos de servicio y el Acuerdo de licencia de usuario final periódicamente.